Visitas

jueves, 21 de febrero de 2008

Comisiones informativas

Esta semana se celebran las comisiones informativas anteriores al pleno municipal, los temas que se tratarán son diversos. En la comisión informativa de Acción cultural y Social, se presentará el Planig de Cooperación del 2008, el proyecto de tarjeta de transporte para la gente mayor, uno de los compromisos electorales de nuestro partido en las últimas elecciones municipales, una moción de CiU de soporte al modelo de inmersión lingüística en Cataluña. En la comisión informativa de Economía, gobernación y servicios generales, se procederá a la creación de la partida de inversión para el programa de gent gran, que dará cobertura al financiamiento que nos otorga la Caixa para invertir en material para las personas mayores, la aprobación de la memoria de costes de los servicios de 2006 y la modificación de la taxa número 17, tal y como se explica en el último pleno. Y en la Comisión informativa de Urbanismo, Medio Ambiente y Promoción Económica, presentaremos las actuaciones de brigada de los meses de enero y febrero, explicaremos la solicitud de una subvención para la mejora de la deixalleria municipal, daremos a conocer las actuaciones de mejora de las barandillas de Cantábrico y biblioteca (por detrás), de las obras de mejora en el barracón que se utiliza como almacén de alimentos, el bando municipal sobre la situación de sequía que sufrimos y las actuaciones que se tomarán, hablaremos de cómo va el plec d'escombraries y para finalizar trataremos dos mociones de la AEB, una apoyando el TramVallès y otra pidiendo la limpieza de la zona de huertos de la calle Algarve. Además en todas las comisiones informativas, los grupos de la oposición podrán realizar preguntas o sugerencias que en caso de no poder dar respuesta en la misma comisión, el gobierno municipal las puede responder después, por escrito o verbalmente.

7 comentarios:

#inèditviable dijo...

No es perfecto. Pero te felicito, por poner a disposición de todo el mundo información sobre lo que se hace en el edificio de ladrillos rojos.

lancho dijo...

Es un principio, la verdad es que me gustaría ver más blogs sobre badia, crear una gran red, con nombres y apellidos, me gustaría de verdad, al margen de nuestras militancias y afiliaciones, intentando en la medida de lo posible no reproducir comunicados oficiales ni oficiosos, que de tanto en tanto puedo hacer yo. En fin, lo dicho, es un principio, con el que no me conformo, pero espero, con ilusión, ver más blogs, más ideas, propuestas y opiniones, ah! No tiene que ser todo político… ¿no crees?

#inèditviable dijo...

Si me pasas información, yo la distribuyo y la publico.

Y así hacemos la función que debería tener la web del ayuntamiento.

lancho dijo...

Me he explicado mal, está claro que la Web municipal debe mejorar, y aunque no lo creas estamos en ello. No es pasar la información oficial, no es eso, es sencillamente que ,me gustaría ver más blogs, de personas, de ciudadanos, no de partidos. En fin, que no me he explicado bien.

#inèditviable dijo...

Bueno, en fin, es lo que hay. Te estoy ofreciendo un escaparate para la información que quieras.

Y tu la rechazas porqué es de un grupo de personas que les interesa la política y se presentan a las elecciones.

También tengo un blog, osea, que cuando quieras publicamos.

Y Novabadia, ¿has provado?

lancho dijo...

Una de dos o no me explico bien o no me quieres entender, me parece perfecto que, cuantos más mejor, que existan distintas fuentes de información, eso es genial, no son patrimonio de nadie, lo único que he pretendido decir es que me gustaría ver más blogs, era una forma de hablar…

#inèditviable dijo...

Te he entendido perfectamente.

Ojalá los hubiese.

Sólo te estaba ofreciendo un recurso más.