Visitas

lunes, 11 de octubre de 2010

Lunes de puente

Después de un fin de semana algo pasado por agua, el lunes de puente ha sido un día en el que la tranquilidad ha reinado.

Lo primero ha sido hacer un repaso por los blogs y webs en los que se habla de Badia, parece ser que algunos están despertando de su hibernación; me imagino que la proximidad de las elecciones municipales tendrá mucho que ver.

La necesidad que tienen de demostrar que han hecho algo o que tienen algo que aportar, les lleva a escribir medias verdades e incluso mentiras completas, que lo único que persiguen es crear un clima de confusión y crispación, lástima que lo que busquen es confundir a la ciudadanía, el tiempo dará y quitará razones, la pena es que con el tiempo ni habrá disculpas ni rectificaciones.

La reunión de hoy ha sido muy provechosa y lo cierto es que he salido contento por el trabajo realizado y las buenas expectativas que se han generado.

El resto de la mañana ha sido muy fructífera, revisando el estado de algunos proyectos que están en marcha y alguno que verá pronto la luz.


No hay comentarios: