Visitas

viernes, 15 de octubre de 2010

Unas líneas sobre la barrera sónica

Es tarde, pero no podía dejar pasar la ocasión de dedicarle unas líneas a lo que hemos vivido hoy en la sala de plenos. En realidad sólo ha sido una rueda de prensa, a primera vista algo insignificante si no fuera porque el protagonista de la misma ha sido el Conseller Nadal como portador de algo más importante. Ha ratificado ante la prensa comarcal y local, y ante la Alcaldesa, como representante de todos nosotros, que en el plazo de un año tendremos construida la barrera sónica. ¿Es o no es una muy buena noticia?

Podría hacer un repaso de todo lo escrito y dicho intentando socavar al equipo de gobierno, pero no merece la pena, sería darles más importancia de la que tienen. Tengo gran confianza en la gente y en que al final sabrán separar el grano de la paja, así que allá cada cual con lo que hace, escribe o dice.

El camino ha sido largo y soy consciente que aun no hemos llegado al final. Después de las últimas semanas en las que la información y la desinformación han convivido y se han entremezclado generando una gran incertidumbre, las palabras de hoy del Conseller Nadal deben darnos la tranquilidad y la confianza necesaria para saber que muy pronto la barrera sónica la tendremos construida.

De todo este proceso he sacado algunas conclusiones: que no hay que rendirse nunca, que debemos mejorar nuestra forma de comunicar e informar, que para algunos cualquier tema vale para desgastar al equipo de gobierno y que nunca se debe bajar la guardia.


No hay comentarios: