Visitas

lunes, 18 de octubre de 2010

Comisión informativa del mes de octubre

Como suele suceder la comisión informativa de territorio ha sido larga, y todo hay que decirlo, salvo alguna salida de tono por parte de alguno de los invitados a la comisión, el tono y el ambiente de trabajo es muy bueno.

En el apartado de otros temas se ha informado, entre otras cosas, del cierre temporal del parking de Santander; durante los próximos días se realizaran trabajos de acondicionamiento y esperamos que para el fin de semana se pueda abrir.

En el turno de ruegos y preguntas los grupos de la oposición y representantes vecinales han traslado al equipo de gobierno preguntas en torno al estado de algunas obras, proyectos e inquietudes; la construcción del parking Santander, en qué punto se encuentra la auditoria que se le realizará a CESPA, así como algunas quejas vecinales han formado parte del grupo de interrogantes que se han despejado.

Una de las cosas que me han llamado la atención ha sido la futura localización de la zona de copas que actualmente se encuentra en la zona hermética. La intención del ayuntamiento de Sabadell es cerrarla y trasladarla, ¿dónde? Se habla de la zona del Parque empresarial de San Pau. Es solo una posibilidad, puesto que los terrenos son privados, pero lo que si nos tiene que tranquilizar y quedar claro es que dicha zona, en caso de que se diera, no estaría junto a nuestra ciudad, no sería como IC-V afirma ser un problema para los vecinos y vecinas de Oporto. En todo momento dicha zona se dibuja tras el aeropuerto.

No hay comentarios: