Visitas

domingo, 17 de octubre de 2010

Resaca

Las jornadas asociativas han llegado a su fin, no me atrevo a realizar una valoración de las mismas puesto que no he estado siempre, así que eso se lo dejaremos a las entidades que, con su esfuerzo y dedicación, las han hecho posibles.

Una semana corta e intensa es la que dejamos, sin duda marcada por las declaraciones realizadas el pasado jueves por el Conseller Nadal, en las que confirmaba la próxima construcción de la barrera sónica, algo que sin duda nos debe alegrar a todos y todas.

Ahora nos toca velar porque el compromiso de la Generalitat se cumpla en el tiempo que han dicho, un año, mientras, tengo la sensación que continuaremos con la rumorología y los mensajes negativos, la red va cargada de ellos, todos estaremos de acuerdo que la cercanía de las próximas elecciones municipales tiene mucho que ver con el clima que se está generando.

La semana la iniciamos con las comisiones informativas, del lunes y martes, y con la junta de portavoces del miércoles, que fijaran el orden del día del pleno municipal de la próxima semana.

Para la comisión informativa del lunes, la de territorio, el orden del día lo componen los siguientes puntos; estado en el que se encuentran las obras de mejora del alumbrado público; situación de las obras en la vía publica y que se están realizando con personal de la bolsa de contratación; información de la regiduría de seguridad ciudadana y de vivienda. Dos de los puntos que también llevamos son dos pliegos el de los quioscos de prensa y el de poda, ambos necesitan dictamen de la comisión puesto que entraran en el orden del día del próximo pleno municipal.

El martes se celebran las comisiones informativas de economía y acción social y cultural, y cuyos temas son: OOFF 2011; información sobre economía, recursos humanos y responsabilidad patrimonial Jornadas de cooperación; propuesta de reglamento para las instalaciones deportivas; gasto de la fiesta mayor; PLINC; muestra de teatro infantil y encuesta de salud de las personas mayores.

¿Qué más cosas nos deparara la semana?

No hay comentarios: