Visitas

domingo, 8 de marzo de 2009

Próxima parada, Taulí

El servicio de transporte que ofrece SARBUS, no es el que todos y todas queremos para Badia. Mañana, lunes, después de largo tiempo esperando, entrará en servicio la parada en el Taulí, uno de cada tres autobuses, nos llevará al Taulí, nos llevará a nuestro centro de referencia.

Después de todo, aunque lento, las reuniones mantenidas han dado sus frutos, personalmente, como vecino, usuario y responsable, me alegro, pero ojo, no me conformo, aun queda mucho trabajo por hacer, muchas reuniones que mantener y acuerdos a los que llegar.

6 comentarios:

lancho dijo...

La verdad es que nos está dando algunos problemas, es el primer día y por desgracia no todo sale bien a la primera, seguramente, mañana mejoraremos y los problemas que estamos teniendo hoy no se repetirán.

lancho dijo...

Es cierto, opino como, vecino, usuario y responsable, no puedo dejar de ser una cosa para ser otra. Después de ver la Web del grupo AEB, y leer la noticia sobre la línea interurbano de autobús, escrita por “Radio Sabadell”, veo que se incluyen mis comentarios, cosa que me parece bien, las incluya radio Sabadell o quien cuelga la noticia, solo pido que, para quien lo lee, quede claro que parte del texto forma parte de la noticia y que parte se añade. ¿No creéis?

#inèditviable dijo...

¿No crees que la notícia es todo? Es una información que se intenta transmitir procedente de diferentes fuentes.

Igualmente, tienes que razón, dejaré más claras las fuentes.

lancho dijo...

Sí, sí, la noticia está bien, no tengo queja alguna, solo, que entendí, cuando leí la noticia, que radio Sabadell leía mi blog, eso sí que es para flipar.
Por lo demás todo bien

#inèditviable dijo...

No tengo ninguna duda, no estaría mal que lo leyese. Aunque, igual sería mejor tener una radio comunitaria propia.

Es complicado esto de la información, pero es necesario que circule en todas direcciones, sin cesar. A veces se cometen errores.

Mejoraré lo de las fuentes para evitar equívocos.

Por cierto, ¿qué pasa con la página web del ayuntamiento? ¿Esta a punto de aparecer una nueva?

lancho dijo...

Espero que no tarde mucho, pero que su existencia no evite que continúes pasando por aquí. Sobre la radio, creo que se están dando los pasos. Informar es una necesidad y un derecho.