Visitas

lunes, 26 de mayo de 2008

Asamblea en la Asociación de Vecinos

En pocas semanas, la Asociación de Vecinos, celebrará su asamblea para elegir junta y proyecto es muy importante tener una asociación de vecinos en la que participemos el mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas del municipio y con permiso de aquellas personas que le han dedicado toda su vida, es vital la participación de gente joven y de más mujeres.

Desde las asociaciones de vecinos, se han conseguido muchos logros sociales, han sido, históricamente, las impulsoras de los grandes cambios en los barrios, pueblos y ciudades de todo el Estado.

La de Badia no ha sido menos, desde su inicio, ha peleado por la mejora de las condiciones, primero de Ciudad Badia y luego de Badia del Valles, y nunca caminó sola, ciudadanía y ayuntamiento han sido, en sus diferentes etapas, puntales básicos.

Ahora, como he dicho antes las Asociación de Vecinos elegirá una junta con un proyecto para los próximos años, solo espero y deseo, que logre, la junta que entre, saber identificar los problemas reales de Badia, que tienda puentes con el resto de tejido asociativo y que sepa atraer a ciudadanos jóvenes a su entorno.

Veremos que sucede y que proyectos se presentan, deseando que badia continúe avanzando.

1 comentario:

Montse dijo...

Espero que eso signifique que tambien cambia la vocalia de enterramiento. A ver si la nueva junta sabe llevar mejor estos temas, porque entre otras cosas, a las personas difuntas les siguen cobrando recibos.