Visitas

miércoles, 14 de mayo de 2008

1 minuto para la reflexión

Una vez más l@s asesin@s de la banda terrorista ETA han matado. De madrugada, sin previo aviso, colocaron una furgoneta llena de explosivos, junto el puesto de guardia de la casa cuartel, resultado, un muerto y cuatro heridos.

Juan Manuel Piñuel, natural de Melilla, estaba casado y tenía un hijo y lo ha asesinado ETA. Llevamos demasiados años sufriendo la “lucha” de esos desarmados, de esos asesinos, siempre con la colaboración y la complicidad de aquell@s que aun no han comprendido, entendido, que en democracia, el asesinato, la extorsión, la violencia, no es el camino.

Por último, trasladar mi más sentido pésame a la familia de Juan Manuel, esperando que él sea la última víctima del terror.
Mañana a las 12 horas delante del ayuntamiento se guardaran cinco minutos de silencio

2 comentarios:

Montserrat Carbonell dijo...

Por desgracia, una vez más, me sumo a lo dicho. No sé que más decir, ya que la rabia y la impotencia me hacen decir y pensar cosas que prefiero no reflejar aquí por respeto a quien lo lea.

Mi sentido pesame a la família de Juan Manuel Piñuel, que lo único que pretendia estando allí era conseguir puntos para trasladarse a Málaga con su esposa y su hijo de 5 años.
También dar mi apoyo a los heridos.

Raquel Gracia dijo...

.........