Visitas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Uniendo fuerzas

 



Hace unos días me hablaban de un articulo publicado en la revista de la AAVV en el que el autor afirmaba la existencia de un acuerdo entre el ayuntamiento y la generalitat que evitará que se produzcan desahucios en nuestra ciudad.

Totalmente falso. Si eso fuera cierto, todos dormiríamos bien y eso por desgracia no sucede, no existe tal acuerdo.

Lo que si tenemos en Badia es una mesa de trabajo compuesta por la PAH, los grupos municipales y los distintos partidos políticos, donde se trabaja por un lado, en la búsqueda de soluciones a los casos individuales que van llegando desde la PAH y/o el Ayuntamiento, y por otro, en la búsqueda de herramientas y vías que como ciudad podamos adoptar de cara a la solución del problema.

Cuando escribimos debemos tener cuidado, somos responsables de aquello que decimos o escribimos y da igual el soporte que utilicemos, ya sean los 140 caracteres de twitter o la extensión que te ofrece un blog, al final alguien nos leerá y es probable que aquell@s que nos siguen den credibilidad a lo que escribimos. Cuando lo que ponemos no es cierto o sólo damos una información sesgada para que la información se adapte mejor a nuestro objetivo, el daño es demoledor.

 

No hay comentarios: