Visitas

domingo, 15 de junio de 2008

Recta final

Último día, a partir de mañana vendrán las valoraciones, tendremos opiniones para todos los gustos y colores, pero eso será mañana, de momento, aun nos quedan cosas por ver y por hacer, disfrutémoslas.

Durante la mañana, en el recinto ferial, podréis degustar sardinas, los comerciantes del Mercado Municipal nos invitan a una sardinada, con la colaboración de la mayoría de casetas situadas en el recinto ferial, ¡ojo! Hasta que se agoten las existencias.

El tiempo, por el momento nos está respetando, así que, disfrutemos de nuestra fiesta mayor.¿Qué os pareció PLASMA? ¿Lo encontrasteis a la altura? ¡Contarme cosas! Que no pude verlo

1 comentario:

Montserrat Carbonell dijo...

Es una lástima que no hayas podido ver lo de plasma. Fue espectacular, algo que nunca habia visto, y que estoy segura que dentro de unos años, cuando nos comenten o nos pregunten, nos sentiremos muy orgullosos y orgullosas de haber participado de un modo u otro. La avenida Burgos estaba llena. Al principio se oia: "Nos va a dar torticulis tanto mirar hacia arriba" y al final oí: "Jo que corto". La danza vertical fue algo precioso, el juego de luces proyectando sombras en las paredes de los edificios, el bailarin tirando confeti, las tres bailarinas enlazadas entre si y haciendo una gran rueda... es dificil de explicar. A continuación el documental 14.000 finestres tambien gusto. Hecho por protagonistas de Badia, historias reales narradas y filmadas en su ambiente: Raúl, María y Mateo han sido los protagosnistas, pero tambien podiamos ver a las personas que pasaban en ese momento por la calle, que seguro que conocemos, otras trabajando, que cuando acudimos allí nos atiende muy amablemente. De verdad que es una lástima que no lo hayas podido ver.