Visitas

lunes, 16 de junio de 2008

El efecto Henderson


Por mucho que nos empeñemos, existen momentos que son irrepetibles e inolvidables. Esto suele suceder con nuestras fiestas mayores, aquellas que una vez vivimos durante el verano, normalmente, en los pueblos de nuestros padres, oh, aquellas que, ya en nuestro pueblo, nos marcaron, ya en nuestra adolescencia, juventud, o madurez.

Después de los fuegos artificiales hemos puesto punto y final a nuestra fiesta mayor, y sinceramente, ha sido una gran fiesta mayor. Salvando los nervios, que muchos y muchas han vivido para llegar, para conseguir, está fiesta mayor, en la que todo saliese bien y las personas hemos podido disfrutar de todos los pequeños y grandes momentos. Para todas ellas, las que han colaborado, trabajado, participado, un fuerte abrazo y buen trabajo.

Ahora comenzaremos a recoger todo, dejaremos lo que hoy ha sido nuestra fiesta mayor, y la dejamos con un gran sabor de boca, pensando, sobre todo, en la próxima, que será mucho mejor.
Ahora mismo tengo a mucha gente que se siente orgullosa de cómo ha ido la fiesta mayor, de la imagen de, orgullo de pueblo, que hemos transmitido fuera de nuestras fronteras, yo, sencillamente, me sumo a todas ellas, me siento feliz, orgulloso, cansado…

Desde el recinto ferial, caseta del PSC, un cordial saludo…

1 comentario:

Esther dijo...

Las fiestas, una vez más, han sido insuperables. Pero no me gustó la idea de que se adelantasen. Las eché de menos en Sant Juan.


Un saludo
des de la Calle La Mancha


esther