Visitas

jueves, 24 de abril de 2008

En caliente

¿Todo vale? Pase el uso demagógico de las palabras y los conceptos, pase el discurso populista, pase el bocata de chorizo y la bota de vino, cada uno se manifiesta como quiere, supongo que el fin justifica los medios a utilizar, pero la difamación, la acusación infundada, la amenaza velada, eso lamentablemente no vale. ¿Qué significa realizar un marcaje personal al Alcalde y a los tenientes de alcalde?

Podríamos interpretarlo de mil maneras, pero digo, no, no, solo se puede interpretar de una única forma, como amenaza, una siniestra amenaza pronunciada en nombre de la libertad y de la justicia, ¡hay que joderse!

¡Ojo! Que no todo se queda en eso, además, sin citarlo directamente, acusan a esté ayuntamiento de ser corrupto, que fácil difamar, ¿verdad?, cuando se nos calienta la boca, todo resulta más sencillo, pero no medimos el fondo de las palabras, cuando se acusa a esté ayuntamiento de corrupto, se está haciendo una acusación de corrupción dirigida no solo a los políticos que han pasado por el ayuntamiento y a los que estamos , también a todos y cada uno de los funcionarios y funcionarias de está casa.

En fin, un bonito día de primavera en el que me he sentido, amenazado y difamado, en nombre de la libertad y la justicia, sin olvidarme del secuestro de la voluntad popular, ¿qué voluntad? del que también estoy acusado.

Desde mi más profundo respeto por la libertad de expresión, de manifestación, de justicia, hoy dejo constancia de mi cabreo y de mi impotencia.

10 comentarios:

Raquel Gracia dijo...

Pues nada, me sumo a tu cabreo. Y es que siempre pasa lo mismo, lo tengo comprobado: cuando alguien pasa todo el tiempo juzgando la ética de los demás, claro, no tiene tiempo para juzgar la suya propia...
Sólo reiterar, ayer se nos amenazó personalmente y se nos acusó de corruptos...los que abanderan el concepto de democracia y libertad... Lo siento, pero el ostentar un cargo público no me obliga a tener que aguantar que nadie dude de mi honradez, por ahí no paso. Ahora bien, lo de las amenazas a hacer presión personal... allá cada uno con sus fórmulas...

Anónimo dijo...

Siento pena por ese montón de gente que se ha manifestado. En serio...

Deben tener una vida tristemente aburrida, lo suficiente como para ir a hacer el imbécil en el ayuntamiento de esta manera.

¿Es vergonzoso saber que el ayuntamiento es corrupto? Lo que corrompe los corazones de la gente es el odio y ahora, aquellos que se han sentido amenazados están llenos de odio.

En nombre de Dios, del Buda o de quien coño creáis, si eres uno de CATAC, fuiste a la manifestación y además hiciste eso, y estás leyendo esto, que sepas que aunque tu no sabes quién soy, ni yo sepa quien eres, TE ODIO. Con cada centímetro de mi ser, te odio.

lancho dijo...

No es bueno odiar, no debemos confundir el discrepar con el odio, no es lo mismo la rabia que el odio. Yo puedo sentir rabia, pero odio, no

#inèditviable dijo...

¿Todo vale?; el bocata de chorizo y la bota de vino; ¿Qué significa realizar un marcaje personal al Alcalde y a los tenientes de alcalde?; ¡hay que joderse!; ¿qué voluntad?; siempre pasa lo mismo, lo tengo comprobado; democracia y libertad.

En fin, mejor no escribaís en caliente...

Ésta es mi modesta contribución a la guerra del Bien contra el Mal.

Anónimo dijo...

No creo que Lancho haya dicho nada mal, tiene derecho COMO TODOS a expresarse libremente, en caliente y en frío.

Y Lancho, lo mío es odio. No me da rabia lo que hagan ni lo que digan, la rabia te da a tí pero es de impotencia. Yo simplemente los odio. Porque no se comportan como personas. Hasta los animales son más civilizados.

Raquel Gracia dijo...

No, no J, si yo no he escrito en caliente. Y si tienes alguna objeción mis palabras, estaré encantada de leerlo, como siempre. O qué pasa, que claro, está justificado que algunas personas actúen como les da la gana acogiéndose a la "impotenccia" que sienten ante lo malísimamente tratados que se sienten, y en cambio no nos puede parecer mal que se diga que somos corruptos y que se nos va a hacer presión personal? Un poquito de objetividad de vez en cuando, por favor...

#inèditviable dijo...

Ninguna objeción. Siempre es bueno que expreséis vuestros sentimientos, pero pensad que l@s lector@s no tenemos la información que tenéis vosotr@s. ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pasó para que os sintáis así? ¿Por qué estáis tan afectad@s?

Anónimo dijo...

Como si no lo supieras.

#inèditviable dijo...

Dahlia, ¿me conoces?, ¿qué sabes de mi?, ¿qué supones? No tengas tantos prejuicios, que eres muy joven. Forma tu propia opinión. Lee lo que escribo y critícalo, si quieres.

;)

Anónimo dijo...

Que quieres que conteste? Te conozca o no, sea como sea, es bastante obvio que el enojo de los que están aquí es lo que se ha escrito ya. Solo tienes que leer.

De pasada... Dudas que yo te conozca pero parece ser que tu sabes lo suficiente de mi como para saber que soy joven...