Visitas

martes, 28 de julio de 2009

Breve

Hoy, desde el grupo de la AEB, nos plantean la necesidad de tener una guardería municipal.
Supongo que será una propuesta de cara a los presupuestos del año próximo, pero ¿es necesaria? En Badia existen dos guarderías públicas, ¿no sería mejor plantearse ampliar el ratio de estás? ¿Aumentar el número de profesionales?

2 comentarios:

Marta Figueras dijo...

El cas és trobar sol·lucions per evitar que famílies de Badia amb la necessitat de portar a la canalla a una llar d'infants, es trobin sense plaça. Pensa que l'alternativa és cara: no menys de 210 euros al mes per unes hores de matí a una llar d'infants privada de Barberà. I si necessites més hores per incompatibilitat amb la feina, més sumant. Jo no descartaria cap opció.

lancho dijo...

No, no descarto ninguna opción, pero creo que primero deberíamos explorar otras. Es cierto, como ayer habla Sergio, que la solución de tener una guardería municipal se exploro hace un año por parte del equipo de gobierno y que fue la Gene la que nos quito la idea de la cabeza. Pienso que debemos, en primer lugar, presionar para que las dos guarderías públicas que tenemos en nuestro municipio amplíen su oferta, poniendo más personal y de esta forma abriendo nuevos grupos.
No descartemos nada, pero tampoco el hacer que la generalitat mejore y adapte los servicios públicos a la realidad del territorio.