Visitas

lunes, 26 de enero de 2009

C58

Las obras de la C58 ya se han iniciado y con ellas un montón de preguntas, opiniones y rumores. A las preguntas, como las que se plantean en un artículo publicado en la revista “la unión hace la fuerza”, firmado por una vecina de nuestro municipio, gustosamente estoy a su disposición para contestar a todas sus preguntas y recoger aquellas propuestas que tenga, al contrario de lo que se piensa, no estamos escondidos y somos bastante accesibles, nos levantamos y acostamos cada día en Badia.

Sobre las opiniones, pues, cada uno tiene la suya, todos nos queremos nuestro municipio y todos hablamos con vecinos y vecinas, por lo tanto no competiré, con nadie, por convertirme en la voz del pueblo, frente a otros, solo añadiré, que como regidor de este ayuntamiento, represento al conjunto y no a una parte, la que nos voto, así que trabajo para la ciudad y sus ciudadanos, al igual que mis compañeros de consistorio, los 17.

En fin, que aunque no lo pregonemos, estamos trabajando, desde hace algún tiempo, en el proyecto de la autopista, en obtener una buena barrera sónica, en que Badia tenga su salida de autopista y en definitiva en mejorar el proyecto inicial de ampliación. Siempre nos sucede lo mismo, nos falta comunicar, aprenderemos, de esta manera los dichosos rumores, seguro que lo tendrán más difícil para propagarse y ser propagados.

Como decía, los árboles talados, serán sustituidos, esto quiere decir que tendremos el mismo número de árboles que teníamos antes del inicio de las obras, incluso algunos más. Pero no solo el número es importante, los arboles que se plantaran, serán arboles que soportaran mejor estar junto a la autopista y no como teníamos actualmente.

10 comentarios:

#inèditviable dijo...

Y por qué no se transmite la información.

Que hay de malo en compartirla: con la gente, con el resto de partidos políticos (que son tan representates de l@s ciudadan@s de Badia como tú).

¿Por qué tenemos que enterarnos de información institucional a partir de un blog personal? Seguramente, eso tiene un nombre.

Te ofrezco la página de la Alternativa d'Esquerres per Badia.

lancho dijo...

¿Qué información he dado en mí blog que no tengan los distintos grupos municipales? Me gustaría saberlo, más que nada para poder defenderme. La información que he colgado, la tienen los regidores y regidoras, no solo por la comisión informativa, dedicamos toda una tarde a la C58.
Decirme dónde me he equivocado, seguramente así podre rectificar, si rectificar fuera necesario.
Visito cada día la web y el blog de la AEB y se que daréis difusión

eva menor dijo...

Segundo intento, debe ser la falta de práctica.
El hecho de publicar comentarios en blogs personales, tiene un nombre, libertad de expresión, transmitir información en distintos foros, transparencia, y enterarse de información institucional facilitada de antemano a los responsables políticos, a partir de un blog personal, también tiene nombre, y es que el lenguaje es muy rico.

#inèditviable dijo...

Pues ya está. Estupendo. Todo aclarado. Queda muy claro.

Gracias a la libertad de expresión, gracias a que tengo un ordenador con internet, gracias a que existen los blogs personales, gracias a tod@s. Gracias Eva.

lancho dijo...

Sol o una cosa, para poder entender el primer comentario, ¿qué has visto de malo en él? Insisto quiero saberlo por mejorar, o por lo menos para discutírtelo.

Anónimo dijo...

Oh... Pues que desinformados que están los de la AEB, que yo lo sabía desde hace un tiempo todo esto... Leído en folletos y/o cartas que llegan a casa de varios partidos políticos que se intentan llevar el mérito de lo que hace el equipo de govierno...

Si ellos lo sabían... Yo lo sabía... Todos lo sabían... J, tío... No te enteras.

Jajajajaja!

PS: Notese la broma del comentario... No se me altere el personal por un día que voy con chistes...

#inèditviable dijo...

Me cachis en la mar, blair. No sé que pasa, que nunca me entero de nada.

Hazme un favor, la próxima vez que te enteres de algo, enviame un correo. Yo ya me encargo de pasarles la información a los de la AEB.

c dijo...

Pues ya me gustaría tener a mí un plano bien clarito, de todo lo que se está haciendo en Badia y alrededores, entradas y salidas de la autopista, Sant Pau de Riu Sec,
cómo va a quedar la ribera del río, qué se va a plantar allí y un largo etc. de preguntas de los proyectos que se están haciendo y yo no veo que se dé información al ciudadano, pero quizás es que como somos tontos no nos enteramos de nada.

lancho dijo...

No me gusta no saber a quién me dirijo, pero lo primero, ciudadanos tontos??? Para nada, pero cada cual que opine lo que quiera, lo segundo, es cierto, debemos mejorar los canales de información y comunicación entre institución y ciudadan@s y tercero, sí realmente tienes interés, estoy a tú disposición para aclararte cualquier tema.

El Llanero Solitario dijo...

No soy "anonima", pero yo si tengo interes en todo lo que tiene que ver con la C58 y me gustaria saber como puedo acceder a los planos o maqueta de la próxima salida. Tambien he intentado mirar el PGOU de Badia del Valles, pero no lo encuentro. ¿Puedes informarme?

Transmitir información:
La noticia es la misma pero la informacion es diferente según la de, la COPE o a la SER. Habrá quien en Badia tenga que empezar a ponerse las pilas?