Visitas

jueves, 28 de agosto de 2008

Desconectar

He iniciado, lo llamaré así, mis vacaciones. Llevo desde el lunes y la verdad es que no logro desconectar del todo del día a día del ayuntamiento. No he sabido, o no he querido, no lo sé; supongo que me falta experiencia.

Mentalmente estoy escribiendo la agenda de trabajo para el último cuatrimestre del año. Lo que nos queda por hacer, iniciar la discusión de los presupuestos, tasas y ordenanzas y hacer frente a diversos temas con los que, con alguno, no estoy satisfecho con su marcha, como la limpieza de la vía pública. También existe un problema histórico, como los huertos, a los que debemos dar una solución definitiva, teniendo en cuenta, en primer lugar, que la ciudadanía debe recuperar un espacio para el disfrute de todos y todas, y, en segundo lugar, aceptar que los huertos, también cumplen una función social. No puedo olvidarme de los problemas, que sobre todo en verano, se dan entre el derecho de unos a estar en la calle y el derecho de otros al descanso, encontrar ese punto de respeto y tolerancia, del que tengo la sensación, cada día escasea más.

Bueno nos vemos pronto y disfrutad de estos últimos días de vacaciones, cargar pilas para el regreso, un saludo.

No hay comentarios: