Visitas

jueves, 22 de marzo de 2007

Ya nos queda menos

¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida!

¡Oh, mi yo! ¡Oh, vida! De sus preguntas que vuelven, del desfile interminable de los desleales, de las ciudades llenas de necios, de mí mismo, que me reprocho siempre ( pues, ¿quién es más necio que yo, ni más desleal?).
De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos despreciables, de la lucha siempre renovada, de los malos resultados de todo, de las multitudes afanosas y sórdidas que me rodean, de los años vacíos e inútiles de los demás, yo entrelazado con los demás, la pregunta, ¡oh mi yo! La pregunta triste que vuelve -¿qué de bueno hay en medio de estas cosas, oh, mi yo, oh, vida?

Respuesta

Que estás aquí – que existen la vida y la identidad.
Que prosigue el poderoso drama, y que puedes contribuir con un verso
Walt Whitman




Ya nos queda menos. Conocemos a la mayoría de candidatos y candidatas. En pocos días sabremos los nombres de las personas que acompañarán a los cabezas de cartel. Nosotr@s, l@s socialistas, hemos elegido nuestra candidatura, 20 personas que pondremos cara al proyecto que en breve presentaremos a la ciudadanía. Una lista joven, con experiencia y con algo de aire fresco, que estoy convencido que gustará. Encabezada por nuestro alcalde y candidato, José Luis Jimeno, yo mismo, Eva Menor, Raquel Gracia, Kike Sánchez, David Sanuy, Montse Carbonell, Montse Jiménez, Isabelo Pacheco, Antonio Sabariego, Pau Dominguez, Merche Bermúdez, Cristina Liarte, Miguel Urbano, Montse Dominguez, Ana Hurtado, Felipe Yuste, Montse Ivorra, José Raja y María Rayo (Maruja).

No quiero olvidarme de personas destacadas durante estos últimos años que dejan de ir en esta candidatura, pero no dejan de estar en el proyecto socialista, como son José Luis Gracia, Francisco Muñiz, Fernando Dominguez y Ana Pérez. Han dedicado tiempo y esfuerzo y al igual que todos y todas, han acertado y también se han equivocado. De todos ellos he aprendido algo.

Bueno, supongo que para algunas personas, los nombres que he citado no significan nada y desde hoy posiblemente algunos y algunas seremos el centro de algunas críticas. Alguien se preguntará ¿qué es lo que hace tal o cual persona aquí? ¿por qué no estoy yo? Oh ¿por qué está esta persona? En fin, lo importante en definitiva, es que todos los y las que hemos decidido aceptar ir en está candidatura, bajo estas siglas, somos ciudadanos y ciudadanas que creemos en Badia y queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, nuestra ilusión y nuestro compromiso.

No hay comentarios: