Hace unos días me hablaban de un articulo publicado en la revista de la AAVV en el que el autor afirmaba la existencia de un acuerdo entre el ayuntamiento y la generalitat que evitará que se produzcan desahucios en nuestra ciudad.
Totalmente falso. Si eso fuera cierto, todos dormiríamos bien y eso por desgracia no sucede, no existe tal acuerdo.
Lo que si tenemos en Badia es una mesa de trabajo compuesta por la PAH, los grupos municipales y los distintos partidos políticos, donde se trabaja por un lado, en la búsqueda de soluciones a los casos individuales que van llegando desde la PAH y/o el Ayuntamiento, y por otro, en la búsqueda de herramientas y vías que como ciudad podamos adoptar de cara a la solución del problema.
Cuando escribimos debemos tener cuidado, somos responsables de aquello que decimos o escribimos y da igual el soporte que utilicemos, ya sean los 140 caracteres de twitter o la extensión que te ofrece un blog, al final alguien nos leerá y es probable que aquell@s que nos siguen den credibilidad a lo que escribimos. Cuando lo que ponemos no es cierto o sólo damos una información sesgada para que la información se adapte mejor a nuestro objetivo, el daño es demoledor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario