Visitas

lunes, 19 de mayo de 2008

A mis 25 y 10…

No, no, no es fin de año, al menos no comeré las uvas, aunque si brindaré con cava, hoy he finalizado un año y he abierto otro, vamos, que es mi cumpleaños, 35 maravillosas primaveras. La verdad es que soy una persona afortunada, me han felicitado, he tenido algún regalito, un bonsái muy chulo entre otros, resumiendo, que entre las personas de mi entorno, hoy soy algo más protagonista.

Pero estas líneas no las escribo para mí, son para vosotros y vosotras, l@s que me habéis soportado durante estos años, soy consciente de que no soy fácil, para aquell@s con los que he perdido el contacto, de tod@s he crecido un poquito más como persona y como ciudadano, y quiero pensar, que me habéis ayudado a ser mejor ciudadano y persona.

¿Qué es lo que deseo para esté año que hoy inicio? Sencillo, continuar creciendo con vosotr@s, aprender y comprender mejor el mundo, ser mejor persona, para ser mejor hijo, hermano, pareja, amigo, compañero, ciudadano, político, etc.

Que sepáis que pienso contar con cada uno de vosotros y vosotras para conseguirlo y que dejare espacio para aquellas personas que están por llegar y que seguro sumare a mi larga familia, en fin que muchísimas gracias por haber estado y por estar.
p.d. Estoy leyendo un libro, “el saber del ciudadano”, os lo recomiendo, en él hay una frase con la que me quedo y que pienso será mi consigna para este año. Sapere aude. (atrévete a saber).

7 comentarios:

Montserrat Carbonell dijo...

Me cuento entre esas personas que nombras, aunque no te he soportado durante 35 años. Cuenta conmigo para crecer y aprender juntos. Gracias por dedicarnos un espacio en tu blog en un dia tan especial para ti. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
P.D.: Lástima que no se puede, o no sé, añadir música a este comentario, si no te dedicaba la típica: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos con cariño, cumpleaños feliz"

David Sanuy Sales dijo...

Felicidades compañero, amigo. Sobretodo amigo.

Me cuento entre esas personas que te ha aguantado, "mucho mas tu a mi", pero que, aun a pesar de muchos, siempre estaremos ahi, aprendiendo el uno del otro. Intentando comprender el significado de las cosas y del mundo que nos rodea, aunque a veces sea dificil.

Nos quedan muchas risas que pegarnos y muchos llantos que compartir, alegrias y tristezas que no tendrian sentido sin el saber estar en el momento oportuno que nos ha caracterizado siempre.

Un abrazo muy grande y muchas felicedades AMIGO.

Raquel Gracia dijo...

Efectivamente, al fin y al cabo, la vida no deja de ser la suma de momentos vividos, de personas que están a nuestro lado, sea durante mucho tiempo, o sea durante un segundo; todas cuentan, todas esas personas tienen que ver con el rumbo que decidimos, que tomamos.
Pues eso, ya te dije, lo mejor todavía está por llegar; regálate a ti mismo momentos, buenos ratos, placeres, aventuras; regala tú lo mismo a quienes te rodean; rodéate sólo de quien te apetezca, pero aprende también algo de aquellos a quienes no te apetece tener a tu lado.
Es verdad, atrévete a saber, pero sobretodo atrévete a soñar, atrévete a descansar, atrévete a disfrutar, a desconectar. Lancho, amigo, atrévete a ser feliz. Lo mereces.

#inèditviable dijo...

Feliz, feliz..., y estoy totalmente de acuerdo con Raquel, lo mejor está por llegar...

Sapere Aude et in Dubio pro Actione, añado.

Raquel Gracia dijo...

Por qué no feliz? Se puede ser feliz sin olvidarse de quienes no lo son; se puede ser feliz sin dejar de sufrir por lo infeliz; se puede ser feliz a pesar de nuestro mundo; se puede ser feliz al valorar un minuto de tranquilidad... en fin, creo firmemente que a pesar de todo se puede ser feliz. Al fin y al cabo, es lo que buscan todas las personas, alcanzar la felicidad, aunque sea durante un segundo.
En fin, este mensaje es muy flower power... será que a pesar de todo...soy feliz.
Os deseo lo mismo a todas las personas que leéis este blog, y a todas aquellas que aunque no lo lean, se lo merecen!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!

Espero que los que hayan venido y los que vengan, te vengan con ilusión y alegría. En relación a mi cumpleaños muchas gracias! Y como buen tauro que eres te deseo lo mejor para este nuevo año.

A disfrutar!!

PD: Lo de las zapatillas en la farola es algo que pronto se debe de convertir en patrimonio de la humanidad, así que ves llamando a la UNESCO.

aguRR!!

Maria Elena dijo...

Felicidades noi!